23 de marzo de 2015

Laura Bozzo y Haydée Raymundo se reencontraron en México


Fotos: Ernesto Jerardo 

* Cantante fue invitada especial en programa de Televisa, donde conductora destacó su valentía por contar su caso. 


La cantante Haydée Raymundo tuvo un emotivo encuentro con la conductora de Televisa, Laura Bozzo, donde la recibió en su set principal del Canal de las Estrellas en la ciudad de México, donde la figura estelar del país azteca destacó a la “Reina de las Parranditas” como una mujer representativa del Perú.

“Fue una de mis primeras invitadas en el inicio de mi carrera en la televisión que llevó su caso a las pantallas allá en Perú y para mí es la representante de la mujer maltratada que llevó su caso a mi primer programa y me siento orgullosa de tenerla aquí a pesar que no me quieren y me destruyen en las redes sociales”, dijo Laura en su programa.

Con estas palabras, Haydée se mostró emocionada y contó su caso cuando perdió a su hijo de cuatro meses de gestación y la pareja de ese entonces le pegaba y la maltrataba todos los días.

“Así es Laura, tú fuiste la persona que me dio los ánimos para salir adelante y aquí estoy frente a ti. No podía irme de México, no sin antes venir a saludarte y gracias por la oportunidad que estás brindando al folclore peruano, la difusión y el lugar que les estás dando”, afirmó Raymundo.

Cabe destacar que Haydée fue tratada como las grandes figuras del ambiente artístico mexicano, ya que en Televisa la maquillaron y peinaron para presentarse en el programa “Laura” del Canal de las Estrellas.

Asimismo un equipo de “Espectáculos” de Latina Canal 2 viajó a la ciudad de México y hoy ofrecerá un detrás de cámaras del encuentro de Laura Bozzo y Haydée Raymundo, lo que no pudo verlo en el programa de Televisa además de una entrevista exclusiva con la conductora de Televisa, donde habló de todo y más. No se lo pierdan hoy a las 9 de la mañana en Latina.

Para Haydée Raymundo su visita a México no termina ahí, ya que en las próximas semanas contará muchas anécdotas y vivencias en la ciudad azteca a través de su programa “La cajita musical”, que se transmite en Panamericana Televisión.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino