Cuidando su embarazo, la artista ha solicitado a la producción una alimentación sana que incluye grandes cantidades de agua, fruta fresca y comida japonesa.
Como parte de los preparativos para el concierto de “La Chica Dorada” en Lima, la producción ha recibido el rider de pedidos de la artista. En la lista de solicitudes resaltan el cuidado que la mexicana pone en los detalles de su alimentación y de la ambientación del backstage en donde estará desde horas antes de su presentación en nuestro país.
Entre los detalles de la alimentación, destacan los productos sanos y bajos en grasas como es el caso de la comida japonesa, que incluye tuna tataki, california rolls, tuna rolls y Sashimi y un cesto de frutas frescas que contengan naranja manzana plátano, y frutas de la estación, además de una botella de miel orgánica.
Para beber la artista ha solicitado botellas de agua Fiji y agua Perrier además de Coca Cola Zero, Coca Cola Diet, Sprite, te verde, te herbal y manzanilla.
En cuanto a la ambientación del backstage, Paulina ha solicitado que el lugar incluya un arreglo de flores blancas, velas del mismo color, sin aromas e inciensos con quemadores y diversos aromas. Asimismo, el lugar deberá contar con una lavadora y secadora a disposición de la artista, efectivos de seguridad y no podrán ingresar invitados.
Estos son solo algunos detalles de todos los preparativos que se viven para recibir a “La Chica Dorada” en Lima, quien presentará su “Gran City Pop Tour” tras seis años de ausencia el próximo 10 de Junio en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
0 comentarios:
Publicar un comentario