20 de julio de 2010

Artistas disfrutaron de un "Encuentro Explosivo"



Gran avant premiere de la película “Encuentro explosivo” se realizó el día 19 de julio en Cinerama El Pacifico. Conocidos artistas se dieron cita para ver la película protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz.

Quien no se pierde ningún avant es la modelo Tilsa Lozano que llegó unos minutos antes de la proyección dando declaraciones a la prensa en la que destaca su supuesta rivalidad con Larissa Riquelme. Tilsa descartó tener algún tipo de rivalidad con la modelo Paraguaya: "Yo no conozco a Larissa Riquelme, es más nadie la conocía antes del Mundial; en consecuencia tampoco tengo problemas con ella" aseguró. Por otro lado, comento sobre el gran show y dijo que le desea lo mejor a los que todavía quedan en competencia.

Por su parte, Carlos Cacho no es muy entusiasta de asistir a los avant premiere pero es fan de Cameron Díaz y Tom Cruise. Antes de ingresar a la sala, se dio tiempo para las siguientes declaraciones: “Estoy impaciente por el inicio de mi programa aunque todavía no tengo idea quien será mi compañera en la conducción”.

Además, asistieron al gran evento Jaime Cuadra con sus dos pequeñas hijas. El cual comentó sobre su próximo viaje al extranjero para continuar con sus promociones del disco “Latino”. Otros personajes que no se perdieron la película fueron Christian Bravo que llegó acompañado de su esposa y Patricia Lúcar del programa “Top Latino” de Panamericana TV.

El esperado estreno obtuvo una gran aceptación por el público y una gran concurrencia de estrellas nacionales. La película “Encuentro explosivo” estará en pantalla todo el mes de Julio.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino