14 de julio de 2010

Danco aclara que no estafó a manager de Big Boy



Hace unas semanas entrevisté a Emil Martínez, manager de Big Boy, acusando a Francois Dancourt porque quería traer al artista sin enviar el 50 por ciento de la presentación y los pasajes aéreos. Bueno en este portal todos tienen derecho a réplica y copiamos tal como nos envía el señor Dancourt, que a la vez queremos aclarar que aquí no estamos departe de nadie simplemente difundimos la molestia del señor Martínez, que nos explicó desde su posición las cosas como sucedieron. Aquí no estamos para juzgar ni señalar porque no forma parte de mi ética profesional.

COMUNICADO

FRANCOIS JEAN PIERRE DANCOURT MECA, Empresario y Promotor de Espectáculos, recurro a la Prensa Radial, Escrita y Televisiva para dejar en claro algunos puntos sobre la PRESENCIA DEL ARTISTA “BIG BOY” en Perú.
Mi persona, desde que me inicié en el negocio de la Promoción de Espectáculos ha mantenido un nivel de profesionalismo y de honestidad en todos los Contratos que firmé y en todos los Espectáculos que produje, demostrando con mí trabajo el capital máximo, el de CREDIBILIDAD.

En medio de las diferentes ocupaciones y presentaciones propias y las que promociono, se me presentó la oportunidad de hacer contacto con el señor FRANK EMIL MARTINEZ con Pasaporte 431731606, Representante Top Level Music – Booking & Management, Bayamon, Puerto Rico para el artista BIG BOY.
Es así que entablo conversaciones vía e mail y es así que el señor FRANK EMIL MARTINEZ me envía los COSTOS, Requerimiento de HOTELES, DIETAS, SEGURIDAD, CAMERINOS, PETICIONES, PASES DE CORTESIA, VUELOS Y REQUERIMIENTOS DE TRANSPORTE TERRESTRE, PROVICIONES Y ACUERDO FINAL.

De inmediato me solicita que le haga un ENVIO DE DINERO DE US$ 744.38 (Setecientos Cuarenta y Cuatro con 38/100 dólares americanos)- COMO PRUEBAN LOS DOCUMENTOS DE WESTERN UNION QUE TENGO A LA VISTA- CON FECHA 24 DE JUNIO DE 2,010 y al día siguiente DE RECIBIR EL GIRO DE DINERO, el señor FRANK EMIL MARTINEZ envía un mail por intermedio de BERTO ENRIQUE SOLANO TAGLE con fecha 25 de Junio de 2,010 donde “COMUNICA” QUE “BIG BOY” NO VENDRA A PERU Y DONDE ME ACUSA DE SER UN “SUPUESTO PROMOTOR” Y QUE MI PERSONA PODRIA “ENGAÑAR Y ESTAFAR” A LAS DISCOTECAS.

Seguidamente, ME COMUNICO CON EL SEÑOR FRANK EMIL MARTINEZ y me dice “Que para que venga el artista BIG BOY” tengo que “DEPOSITAR MAS DINERO”, confiado en la palabra de el señor MARTINEZ, hago un NUEVO DEPOSITO DE US$ 320.38 (Trescientos Veinte y 38/100 dólares americanos) por LA MISMA VIA, WESTERN UNION; CON FECHA 02 DE JULIO DE 2,010.
ES ASI QUE EL SEÑOR FRANK EMIL MARTINEZ ME ENVIA EL PASAPORTE DEL ARTISTA Y EL SUYO PROPIO A MANERA DE CONFORMIDAD DE LA NEGOCIACION Y ME ENVIA UN CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES, COMUNICANDOME EL ARRIBO DEL ARTISTA A PERU.
Posteriormente, el señor FRANK EMIL MARTINEZ continúa enviando mail acusándome de acciones de estafa, por lo que DESEO COMUNICAR A LA OPINIÓN PÚBLICA que mi persona y mis abogados estamos tomando las debidas precauciones y las demandas respectivas en SALVAGUARDA DE MI BUEN NOMBRE.

FRANCOIS DANCOURT M.
DANCO
DEMONIUS COMPANY ENT.
INFO&CONTAC
www.myspace.com/dancoyrichi
LOS REYES DEL KUMBIATON GIRA SUR AMERICA PRONTO P.R

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino