16 de julio de 2010

El ‘Puma Carranza’ se prepara para la "Fiesta Latina 2010"



Asegura bailará el paso de la malagua acompañado de toda su familia


El ex pelotero de universitario de deportes se confesó máximo admirador de la música de Olga Tañón y Marc Anthony y ya aseguró sus entradas para el concierto que se realizará el próximo 13 de Agosto en el Estadio de San Marcos. “Ya estoy listo para bailar, va a estar divertido. Mi compadre Roberto y yo estamos ansiosos por ir.”

“He ido a muchos conciertos de salsa y creo que tener a dos grandes internacionales además de la presentación de nuestros dos nacionales va ser una verdadera fiesta” comentó mientras compraba sus entradas en Teleticket.

Sobre el ampay que se le hizo a la hija del ‘Puma’ con el jugador de fútbol Carlos Elías (Sport Boys) prefirió mantenerse al margen y no dar muchas opiniones. “Mi hija es la que escoge, lo importante es que la respete. Si no la respetan, hay que hacerla respetar. Tiene 18 años, por algo está en la universidad. Lo que ella escoja, su madre y yo vamos apoyarla.” expresó el ídolo de Universitario.

‘Fiesta Latina 2010’ promete ser el concierto más esperado del año, pues además de reunir a diversas estrellas internacionales, también juntará a nuestra compatriota Eva Ayllón. El ansiado evento se llevará a cabo el próximo 13 de Agosto en el Estadio de San Marcos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino