El avión proveniente de Buenos Aires trajo de regreso a Chile a Dulce Maria (Verano de amor), y al feliz reencuentro con sus fans chilenas, que desde muy temprano comenzaron a llegar al aeropuerto para esperar el arribo de la artista.
Lienzos, pancartas, camisetas, credenciales y cámaras de fotos estuvieron llenando los distintos espacios del recinto aéreo, ocupando lugares estratégicos para tener la mejor visión de la llegada de Dulce María; y mientras la espera continuaba, amenizaron al resto del aeropuerto entonando el éxito "Inevitable".
Como era de esperarse, la salida de la artista mexicana provocó el delirio de las fans, que intentaron por todos los medios acercarse los más posible a ella, obtener una foto, un beso o un simple saludo.
Tuvo que ser escoltada por tres guardias de seguridad, más el apoyo de la policía uniformada del reciento, que así y todo en algún momento no daban abasto con tanta euforia.
La llegada a la van fue toda una odisea, en medio de llantos, gritos, saludos, entrega de cartas, fotos, etc.
Finalmente, Dulce María logró llegar feliz, sana y salva a su hotel en Santiago de Chile, comentando la alegría de recibir el cariño de sus fans (en Chile cuenta con al menos 10 clubs registrados, y con otro tanto por incorporarse)
Para más de Extranjera síguela en:
Twitter:
@dulcemaria
Facebook:
www.facebook.com/dulcemariaoficialfb
YouTube
www.youtube.com/user/DulceMarialive
su sitio es
www.dulcemarialive.com
0 comentarios:
Publicar un comentario