Jesús Neyra (Grafitti) se prepara arduamente para su futura internacionalización, y es que mientras espera la confirmación de Nickelodeon para su próxima participación en la nueva serie juvenil; el actor lleva clases de canto, danza contemporánea y salsa.
“Esto es parte de la preparación que creo es necesaria para todo actor. En “Granchi” (serie de Nickelodeon), piden algunos de estos requisitos, suerte que ya venia llevando estos cursos desde hace algunos meses atrás.”, comentó.
El joven actor se ha visto forzado a rechazar varias propuestas televisivas en nuestro país, hasta concretar su participación en la serie internacional, que se empezaría a grabar en enero del próximo año.
Por otro lado mientras espera la buena noticia del extranjero, Jesús participará en la comedia “Las tremendas aventuras de la Capitana Gazpacho”, dirigida por Alberto Isola (Los exitosos Gome$). Obra que se estrena este 04 de septiembre en el CC. Ricardo Palma de Miraflores.
“Siempre será un honor trabajar con grandes profesionales como Alberto, además que uno nunca deja de aprender de sus maestros. Gracias a sus enseñanzas puedo seguir escalando en mi carrera” finalizó.
Jesús encarna a “Catalino”, un fiel y tonto escudero que vive enamorado y la vez decepcionado de su capitana, una ruda mujer que sueña encontrar a su dulcinea. “Las tremendas aventuras de la Capitana Gazpacho”, del 04 de septiembre al 10 de octubre en el CC. Ricardo Palma de Miraflores.
0 comentarios:
Publicar un comentario