Regresa la telenovela que internacionalizó a Gabriela Spanic
El canal TL Novelas (Canal 12 de Cable Mágico y Canal 227 de Directv) presenta nuevamente la telenovela que internacionalizó a Gabriela Spanic (Soy tu dueña) con “La Usurpadora”, que no es otra que la segunda versión de El hogar que yo robé. Disfrutemos de esta historia desde este lunes 16 de agosto.
SINOPSIS
Paola Bracho (Gabriela Spanic) está casada con Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos y Lisette (Sergio Miguel y María Solares). Sin embargo, Paola se siente aburrida con su vida como madre y como esposa, por eso decide irse con uno de sus miles amantes millonarios a Cancún.
Allá en Cancún, conoce a Paulina Martínez (Gabriela Spanic), Paola se sorprende por el gran parecido que tiene con ella -son físicamente idénticas-, y empieza entonces a elaborar un plan para que Paulina asuma su identidad dentro de su familia, y ella poder escaparse con su amante. Paola logra convencer a Paulina por medio de un chantaje, y es así como ella se convierte en La Usurpadora, siendo ahora la nueva Paola Bracho sin que todos se den cuenta, aunque quedan sorprendidos con el sorprendente e insólito cambio de 'Paola' que en realidad es Paulina, por lo que empieza a tratar de cambiar la vida de todos, que era un desastre por culpa de Paola que tenía a cada miembro de la familia sometida a un régimen de terror que hacia que la detestaran, menos su esposo Carlos Daniel a quien tenía totalmente dominado, a sus hijastros a quienes los hacía a su manera y a La abuela Piedad, que Paola le solapaba su adicción al alcohol por tal de mantenerla postrada y fuera de sus cabales y así colocarse como la dueña y señora de la casa Bracho.
Paulina es una joven solitaria de muy buenos sentimientos, que les empieza a mostrar a los Bracho su faceta de generosidad, donde termina enamorándose de su supuesto esposo y apegándose a la familia de éste. Más tarde, Carlos Daniel se enamora también de la faceta amable de su esposa, sin saber que se está enamorando de Paulina.
Ésta encuentra por fin su verdadera felicidad, pero entonces regresa Paola a reclamar su puesto en la familia Bracho y tratar de arruinar nuevamente la vida de todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario