La actriz Mónica Domínguez (Operación Rescate) no para de trabajar, y es que a la par con su participación en la miniserie “Hasta las estrellas”, donde encarnará a Alicia Delgado, actúa también en la puesta en escena “Bodas de Sangre”, bajo la dirección de Miguel Pastor.
La actriz se encuentra feliz por los personajes que interpreta en ambas ficciones, y es que a lo largo de su carrera ha demostrado su versatilidad en las tablas, así como en diversas novelas y series nacionales.
En “Bodas de Sangre” representa a la madre, una mujer que ha adquirido sabiduría en base al dolor por la muerte de seres queridos. Como en su personaje de Alicia, ambas son mujeres que han tenido una vida agitada y por momentos agresiva, pero que aprenden a sonreír y a tomarla con paciencia e inteligencia.
“No tengo ningún problema en hacer dos papeles tan dramáticos, el de Bodas de sangre es un clásico, el de la serie es un relato de la vida real. Pero ambos son muy fuertes y muestran sufrimiento”, mencionó la actriz.
Mónica también hizo público su deseo de tener un acercamiento con la familia de la folclórica. “Sería bueno para mí como actriz, conocer más detalles de Alicia, y también por un motivo personal y evitar dañar susceptibilidades. Hasta el momento sólo he conversado con amigos de ella”, acotó
Mónica Domínguez acompañada por Carolina Infante (Néctar en el cielo), Juan Carlos Pastor (Perú Campeón), Oscar Ugaz (Así es la vida) e Ismael Contreras (Un amor indomable); participan del montaje “Bodas de Sangre”, desde el 05 de agosto al 19 de septiembre, en el teatro del Centro español, ubicado en la avenida Salaverry 1910, Jesús María.
0 comentarios:
Publicar un comentario