SINOPSIS
Natalia Ríos (Marlene Favela) es una bella jovencita que vive con su tía Inés en Comala, un hermoso poblado del estado de Colima. Arcadio, el esposo de su tía, es un hombre sin principios que intenta abusar de Natalia y finalmente la vende a unos rufianes que la llevan a un burdel. Valente, uno de ellos, se compadece de la joven y huye con ella para salvarla. Al poco tiempo son localizados. Valente se enfrenta a los maleantes para dar la oportunidad a Natalia de salvarse y termina malherido. Natalia logra escapar y regresa a su pueblo, sólo para encontrar a su tía Inés en su lecho de muerte. Inés le pide que se vaya a vivir con Doña Carlota a la mansión de los Serrano y Natalia cumple su última voluntad. Al llegar, es recibida con cariño por Don Teodoro Serrano y su hija Sandra, pero su esposa Apolonia, la hija de Doña Carlota, la trata con desprecio.
En el pueblo de Santa Rosa del Mar vive Sebastián con su familia adoptiva: Amparo, quien siempre lo ha rechazado, su hijo Eduardo, con quien lleva una fraterna relación de lealtad y cariño, y la abuela Doña Cruz. Un día Sebastián defiende a Eduardo del ataque de un borracho, a quien deja inconsciente en la calle. Un vagabundo que presenció la pelea aprovecha la situación para robarle y, en el forcejeo, lo mata. Desafortunadamente Sebastián queda como el único culpable y es remitido a la cárcel.
Años después, Natalia conoce a Eduardo en la universidad. Ella lo quiere sólo como un buen amigo pero él se enamora perdidamente de ella. Sebastián sale de prisión por buena conducta y se va a festejar con un grupo de muchachos; el destino lo enfrenta con Natalia en un incidente penoso en el que él la defiende de sus compañeros de juerga. Pasa el tiempo y, aunque no vuelven a cruzar camino, Sebastián y Natalia no pueden dejar de pensar el uno en el otro. Sebastián y Eduardo ignoran que se han enamorado de la misma mujer.
Desesperado por no encontrar trabajo, Sebastián decide probar suerte en la Ciudad de México, donde el destino vuelve a reunirlo con Natalia y el amor que los une comienza a florecer. Natalia le promete conseguirle empleo en la empresa atunera de los Serrano, donde ella trabaja, y ambos regresan a Colima. Mientras tanto, Apolonia busca al hijo ilegítimo que tuvo en su juventud y que entregó al esposo de Amparo; ésta, tratando de beneficiar a su propio hijo, le dice que se trata de Eduardo. Para ganar su voluntad y amor, Apolonia lo lleva a trabajar con ella y decide cumplir todos sus deseos. Al enterarse de que Eduardo ama a Natalia, intenta obligarla a casarse con él por todos los medios, a pesar de que la joven se niega porque su corazón pertenece a Sebastián.
Sin embargo, Eduardo enferma gravemente y los médicos le informan que le queda poco tiempo de vida. Natalia tendrá que decidir entre aceptar casarse con él por compasión, o defender su amor por Sebastián... “Contra viento y marea”.
0 comentarios:
Publicar un comentario