Desde hace algunos años, Marina Mora se ha convertido en una real promotora de todo lo que se refiere al mundo del modelaje. Una empresaria y profesional de la belleza, quien desde su Escuela de Modelos y su línea de cosméticos Bellísima, ha volcado toda su experiencia incentivando en sus alumnas la necesidad de competir y destacar. Esta visión hace que Marina busque nuevas alternativas que ofrecer, convirtiéndose en líder indiscutible en el rubro del modelaje.
De esa manera surge el Miss Teen 2011, evento en el cual modelos adolescentes podrán competir, con miras a convertirse en profesionales. El casting se realizará el 24 de febrero en el salón Frida del Hotel Sheraton. Podrán acudir jóvenes de entre 13 y 18 años, de nacionalidad peruana, estudiantes y solteras. Una valiosa oportunidad para muchachas que buscan una chance para alcanzar el éxito.
De esa forma, Marina Mora sigue explorando en la belleza peruana, buscando hacerla trascender más de allá de nuestras fronteras. Su Escuela de Modelos y su exclusiva línea de cosméticos Bellísima son ejemplos claros de este crecimiento. Es realzar el brillo especial de la mujer peruana, darle la seguridad que necesita para proyectarlo en su vida diaria y lograr el éxito en el rol que como mujer le toque desempeñar a cada una de ellas. Un mérito de Marina Mora y una manera de compartir su éxito y profesionalismo.
2 comentarios:
queria saber si sepuede entrar en estas fechas
bueno solo deseo saber .. cuando comienzan las clases de la academia .. ?
Publicar un comentario