9 de abril de 2011

Castiguen a irresponsable que quitó la vida a Jean Pierre Carrasco


* Tiene 125 multas, atropella a joven y quiere denunciar a la familia.

Fuente: Diario El Chino.

Nota del Editor: Esta web no estila por publicar hechos policiales pero hago una excepción por tratarse de una colega muy querida de este servidor, Shirley Carrasco, quien no se repone de esta terrible pérdida y desde mi tribuna exijo justicia y castigo a ese irresponsable conductor por haber quitado la vida a un joven lleno de vida y con un futuro truncado por su irresponsabilidad. No descansaremos hasta que ese sujeto esté entre rejas. (EJ)


Un joven falleció tras ser atropellado violentamente por un ómnibus, y dada la velocidad con la cual se desplazaba no pudo frenar a tiempo arrastrándolo por más de 20 metros.

A pesar de ello, el conductor fue liberado por la Policía y el Ministerio Público.

Este trágico accidente ocurrió el pasado 1 de abril aproximadamente a las 2:45 de la tarde, en circunstancias que Jean Pierre Carrasco Kaisen (27) cruzaba la pista a la altura del cruce de la cuadra 37 de la avenida Brasil con Bolognesi, cuando un ómnibus de la “Empresa de Transportes Sinchi Roca” de placa A4G-756, conducido por Erwin Segura Moreno (35), lo atropelló violentamente, sin dar tiempo al joven de reaccionar.

Según informaron algunos testigos, el ómnibus venía compitiendo con otra unidad de su misma empresa, motivo por el cual no habría tenido tiempo para frenar, lo cual explica que no pudo detener al vehículo sino después de haber pasado 30 metros después del impacto, tramo en el cual arrastró el cuerpo del infortunado joven.

125 multas
Asimismo, a pesar de haber sido intervenido luego de haber matado a este joven, Erwin Segura, el conductor del ómnibus fue liberado por las autoridades y por si no fuera poco, tiene en su haber 125 multas por diversas infracciones al reglamento de tránsito, de las cuales 8 son muy graves, 29 son graves, 88 leves, con lo cual estaría impedido de seguir conduciendo según el reglamento de tránsito.

Lo sorprendente del caso es que a pesar de haber atropellado, este conductor viene realizando su vida, en libertad, como si no hubiese ocurrido nada y por si no fuera poco, según informaron los deudos, este irresponsable conductor estaría pretendiendo hacerse la víctima y, lejos de asumir su responsabilidad, estaría pretendiendo inculpar al difunto, indicando que él habría cruzado en forma intempestiva, por lo que no habría sido su responsabilidad.

De esta forma estaría buscando burlarse de la justicia.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino