“La Tía de Carlos”, una comedía con temperatura de verano, picante y que los hará reír sin parar y en estos días de Semana Santa no será la excepción.
DIRECCIÓN GENERAL: Rocío Tovar
DIRECCION DE ARTE: Pepe Corzo
TEMPORADA: De Jueves a Domingo
TEATRO: Peruano Japonés
BOLETERIA: Teleticket de Wong y Metro
ELENCO: Wendy Ramos, Pablo Saldarriaga, Rodrigo Sánchez Patiño (Clave 1 Médicos en alerta), Gianpiero Diaz (La Lola), Javier Echevarría (Magnolia Merino), Carlos Cano, Erika Villalobos, Emilia Drago (Los Barriga), Anahí de Cárdenas y Franco Cabrera.
SINOPSIS:
Jack Chessney está enamorado perdidamente de Kitty Verdum y su amigo Charley ama de la misma manera a Miss Spaghetti. Con el afán de poder cortejarlas oficialmente invitan a las chicas y su familia a una cena a conocer a la tía de Carlos que llegará de Brasil y oficializar así sus romances. Justo antes de su llegada, la millonaria tía anuncia un retraso en su visita y ellos no pueden cancelar la invitación a las familias, pues eso imposibilitaría el compromiso.
Encuentran la solución, obligando a un amigo Lord Baberly, a hacerse pasar por la tía de Carlos, aristócrata dama de la época victoriana. La reunión se da con éxito, la nueva tía es presentada a las familias, y al padre de Jack, jugador empedernido que necesita conquistar una fortuna. La tía resulta encantadora, y encandila a todos, a las novias les encanta y la abrazan y besan sin parar, situación que aprovecha Lord Baberly, hasta que todo se complica cuando llega la verdadera tía de Carlos y su protegida Ela.
Es difícil predecir lo que pasa si dos amigos ambiciosos y lujuriosos (Gianpiero Díaz y Rodrigo Sánchez Patiño) están dispuestos a conquistar el amor y “algo más” de un par de señoritas (Anahí de Cárdenas y Emilia Drago) discretas, manipuladoras, sensualonas y casi bipolares, que están felices con una tía falsa (Pablo Saldarriaga) que seduce a unos , ambiciosos, afiebrado e ilustre señores (Carlos Cano y Javier Echevarría) y por si fuera poco aprovecha para disfrutar del “cariño” de las jovencitas. La situación se vuelve más divertida y confusa cuando la tía verdadera (Wendy Ramos), su soñadora asistente (Erika Villalobos) y sus muchos millones entran a esta historia, para terminar de poner todo de cabeza con situaciones hilarantes.
Aquí todo es divertido hasta los intermedios, la diversión nunca se detiene gracias a Franco Cabrera, quien más versátil (no por falta de presupuesto) que nunca desempeña tres papeles: Narrador, mayordomo y mucama.
0 comentarios:
Publicar un comentario