Con el alma de niño que aún guarda después de más de cuatro décadas, el actor mexicano Carlos Villagrán, mundialmente conocido como ‘Kiko’, no dudó en sumarse a la ‘Teletón 2011’ y decidió poner en subasta su adorada pelota autografiada y así contribuir con alcanzar la meta trazada para los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.
“Estoy muy contento de sumarme a esta noble causa. Cuando me lo propusieron no dudé en aceptar pues hace seis años perdí a mi nieta a quien adoraba con todo mi corazón y estos niños que luchan por vivir y salir adelante me recuerdan a cada instante a mi pequeñita, es por ello, que me desprendo de algo tan valioso para mí como mi pelota, algún niño sabrá aprovecharla mejor que yo que ya estoy por colgar las zapatillas y el traje de marinerito”, expresó con cierta nostalgia y emoción Villagrán.
“El circo de Kiko” finalizó el domingo con éxito y antes de regresar a México, el actor dejó este recuerdo para los niños del Perú, país que agradeció la acogida hacia su persona esperando volver pronto.
0 comentarios:
Publicar un comentario