El empresario Mauricio Diez Canseco aseguró que mantiene una gran amistad con Leslie Castillo, su ex pareja sentimental. El popular “palomo” dejó en claro su situación sentimental ante el mar de dudas ha generado su aparición pública en un programa radial así como su última visita al circo de La Chola Chabuca ubicado en Plaza Norte a donde fue en compañía de Leslie y sus hijos, a disfrutar del espectáculo circense.
Diez Canseco dijo que no tenía problema alguno en salir con Leslie pese a que dijo muchas mentiras cuando decidieron terminar. “Somos buenos amigos. Nos queremos mucho y la mejor prueba es que compartimos un domingo familiar con mis cachorros en el circo de La Chola Chabuca. No hemos regresado, aclaro el tema porque no nos gustaría que la prensa pueda resquebrajar nuestra relación amical”, indicó el empresario que no descartó reiniciar su romance con la jovencita.
Por su parte, Leslie Castillo no ocultó su gran cariño por Diez Canseco. “Definitivamente el amor no se olvida de la noche a la mañana. Amo a Mauricio… ¿Obsesión? No lo creo…Llevamos una buena relación amical y sus hijos son mis grandes amigos a quienes respeto”, sostuvo la jovencita que está abocada a su faceta como empresaria de modas.
Por último Leslie no quiso hablar sobre las declaraciones de Anabel Torres que deslizó una relación sentimental con el “pizzero”. “Yo sé que no es verdad pero no me quiero meter en problemas”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario