Enterado que su ex pareja Paula Marijuan pasará pronto a la fila de casadas, Mauricio Diez Canseco no lo pensó dos veces y se ofreció como padrino de la boda civil, incluso anunció que le dará un regalo inolvidable.
“Me alegro que Paulita sea feliz y que al parecer haya encontrado al hombre ideal, la felicito a ella y a su novio a quien conozco. Les deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merece, ella además de ser una excelente madre de mi hijo Massimo es una gran mujer. Todavía no me ha llegado el parte de matrimonio pero yo encantando la acompañaría en esa fecha tan especial, es más, si los novios quieren, puedo ser el testigo de esa unión”.
El pizzero también espera encontrar el verdadero amor aunque por ahora se dedica de lleno a sus empresas y a sus hijos.
“Sé que encontraré el amor nuevamente pero no desespero. No quiero formalizar con nadie, tengo muchas amigas como Annabel Torres o como Daysi (Ontaneda) que es mi gran amiga y confidente”, subrayó Mauricio que lanzó al mercado su línea donde se puede acceder a consejos sobre su éxito enviando un mensaje 7733 con la palabra M.
De otro lado se mostró emocionado ya que inició los trámites de adopción de Jordy, el pequeño a quien conoció en Aniquem (Asociación de Ayuda del Niño Quemado). “Pronto legalmente será un Diez Canseco. Jordy ya forma parte de nuestra familia, está con nosotros y lo queremos muchos” refirió.
0 comentarios:
Publicar un comentario