El reconocido actor y director de cine Fabrizio Aguilar avaló las declaraciones de Rosario García Montero, directora de la recién estrenada película “Las Malas Intenciones”.
“Da la sensación que tanto el exhibidor y el distribuidor no les interesa mucho que las películas nacionales se mantengan en cartelera. Las distribuidoras tienen el poder del cine mundial y tienen la mala capacidad de maltratarte porque mientras el Perú tenga menos cine nacional ellos van a seguir acaparando el mercado”, comentó el actor durante la ceremonia de inauguración de la nueva cadena de cines Movie Time, donde fue elegido como padrino.
Asimismo, Fabrizio Aguilar señaló que ya tiene casi todo listo para empezar el rodaje de su próxima película titulada “Lima Trece”, en esta ocasión se aleja del contexto social para incursionar en la revalorización de la amistad. “Me alejo del tema aunque siempre hay algunos matices de lo que yo siento y veo de nuestra realidad. La película habla básicamente de la amistad”.
Del mismo modo comentó que tiene propuestas para volver a las telenovelas y aunque aún no ha aceptado ninguna no lo descarta. También comentó que no lo han convocado para ser jurado de ningún reality de televisión. Al respecto, él como ex jurado de El Show de los sueños y al conocer las recientes declaraciones de la cantante Sandra Muente sobre la depresión que sufrió por su sobrepeso, Aguilar confirmó que la presión que los concursantes viven en los realities es fuerte y que los concursantes viven mucha la competencia y están imbuidos en muchas sensaciones por ganar.
“Cada persona tiene derecho a decir o dejar de contar lo que decida”, declaró Fabrizio Aguilar al pedirle su opinión con respecto a las declaraciones de la cantante.
0 comentarios:
Publicar un comentario