Lamentablemente el actor Jorge Salinas (Fuego en la sangre) tuvo que ingresar por tercera vez al hospital, previamente había estado ahí debido a la neumonía que tiene y que ahora es acompañada por una laringitis crónica, no lo han podido controlar en parte por el exceso de trabajo del actor que se niega a desatender.
Con todo y que le dijeron que esperara para contraer matrimonio con la actriz Elizabeth Álvarez, el actor hizo caso omiso de las indicaciones y no solo tuvo su fiesta sino que tomo y fumo cuando lo tiene prohibido.
Salinas se encuentra en cuidados intensivos y todos los medios están pendientes de lo que le está pasando, su ahora esposa pidió a la producción de “Amorcito Corazón” que la dejara faltar y por otro lado se comenta que el personaje de él en “La que no podía amar” tal vez tenga que morir en la historia para que Jorge se pueda recuperar por completo.
Eso último solo es un rumor, el productor José Alberto Castro no ha confirmado nada pero sí ha estado al pendiente del actor pues lo ha estado visitando en el hospital.
0 comentarios:
Publicar un comentario