Pedro Olórtegui y su reconocido elenco de teatro del Club Regatas, ofrecerán este viernes 14 de octubre, a las 8:00 p.m. una función a beneficio de la Asociación Camino de Amor, que esta Navidad atenderá a más de 2000 niños de escasos recursos económicos del AA.HH. Oasis de Ventanilla, en el denominado “Puente de Amor”. La obra “LUV”, del escritor norteamericano Murray Schisgal, se pondrá en escena en el teatro del club Chorrillano. Ya se pusieron a disposición las 290 butacas; la donación por cada localidad es de S/. 30.00 nuevos soles.
Los interesados pueden solicitar sus entradas a las integrantes de la Asociación Camino de Amor: Ana Cecilia Jara (961108273), Grace Moral (98 146*8111) y Susan Becerra (990195217), o solicitarlas escribiendo a la dirección electrónica: HYPERLINK puentedeamorperu@gmail.com
Función benéfica “LUV”
Fecha: Viernes 14 de octubre de 2011.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Teatro del Club Regatas Lima de Chorrillos.
Obra: "LUV".
Actores: Pedro Olórtegui, Guido Stefancic, Claudia de las Casas y Karla Poggi.
Sinopsis: Se trata de una comedia dividida en dos actos que fue escrita por Murray Schisgal (USA). Muestra la historia de tres personajes: Por orden de aparición. Harry (Pedro Olórtegui), Milt (Guido Stefancic) y Ellen (Claudia de las Casas/Karla Poggi). Harry y Milt son ex compañeros y amigos de colegio que se encuentran accidentalmente en la ciudad de Nueva York, después de 30 años. Lamentablemente las circunstancias no son las mejores, pues ambos atraviesan por momentos muy difíciles en sus vidas. Ellen, esposa de Milt, conoce a Harry y de esta forma se inicia un triángulo sentimental en el cual la presencia del “Amor” juega un rol muy importante y decisivo en la vida de los tres. Adaptada a nuestro tiempo, LUV logra no sólo entretener sino recordar que la presencia del amor en la vida de los seres humanos es, en muchos casos, la mejor motivación para vivir y ser felices.
1 comentarios:
Ernesto, felicitaciones por difundir tan noble causa. La obra es magnífica y el propósito de ayudar a los niños necesitados del AA.HH. Oasis de Ventanilla no tiene precio.
Publicar un comentario