Tras permanecer alejado durante varios meses de los escenarios, el cantante Lucho Cuellar retornó a la música para liderar la agrupación de cumbia “Amor y Fuego”. Está vez lo hace de la mano de excelentes profesionales y de su esposa Analí Castro Listita, quien es la dueña de esta nueva propuesta musical.
Justamente, Analí fue la encargada de amadrinar y darle la patadita de la suerte luego de la presentación oficial de la orquesta a la prensa especializada. De esta manera ella dejó en claro que era el presente del cantante y que sus ex amores quedaron en el pasado.
“Es mi esposo. Lo amo mucho y siempre lo voy apoyar. Como en todos matrimonios hay momentos altos y bajos, pero lo importante es saber sobrellevarlo. Respeto a sus fans, porque yo lo conocí siendo cantante”, acotó
Por su parte, el popular “Kiko” de la Cumbia manifestó que su matrimonio atravesaba por un buen momento y reiteró que sus relaciones pasadas quedaron en el olvido. “Por el momento no vamos a convertirnos en padres. Ustedes saben que tengo dos hijos que viven en Chiclayo y la relación con ellos es muy buena”, recalcó luego que se especulará que su salida del Grupo 5 fue por un juicio que le entabló su ex esposa.
Por estos días, Cuellar viene promocionando el tema “Cuando pienso en ti” de José Feliciano, pero en versión cumbia. Asimismo, prefirió no comentar sobre el ingreso de Dantes Cardosas al Grupo 5.
0 comentarios:
Publicar un comentario