Totalmente renovado y teniendo como prioridad entretener y ayudar a la familia a través de la inclusión social, “Trampolinazo” regresó el sábado último por ATV, de seis de la tarde a ocho de la noche.
En conferencia de prensa, Carlos Álvarez conductor del programa presentó a las modelos Cindy Marino y Grace Becerra como sus flamantes co animadoras quienes lo ayudaran en la conducción del espacio que viene renovado, donde habrá muchas novedades, destacando el concurso de colegios y de canto que tan buenos resultados le ha dado.
A fin de descentralizar la convocatoria de talentos esta vez en el concurso de canto, participaran 13 concursantes del norte peruano como Chimbote, Trujillo y Chiclayo, quienes fueron seleccionados en un riguroso casting.
Esta vez serán convocados colegios donde participaran en novedosos concursos que unirán a la gran familia peruana, siendo el objetivo unir y rescatar valores a través del entretenimiento. En otro punto Carlos Álvarez, hizo un llamado al presidente de la república seguir en su meta de rescatar a esos niños de las garras de la subversión y darles mejor calidad de vida de acuerdo a su edad, respetando sus derechos.
Finalmente el cómico descartó cualquier distanciamiento con Katia Palma, por el contrario espera trabajar en el futuro con ella y deseó suerte a Tula Rodríguez y la Chola Chabuca con quienes competirán en el horario.
0 comentarios:
Publicar un comentario