La despampanante Leslie Shaw apareció sola en evento de reconocida marca de cámaras fotográficas y productos en donde se encontró con Vanessa Tello. Además, aprovechó para comentar su molestia sobre las últimas declaraciones del actor Nikko Ponce a un diario en donde manifestaba que la cantante y modelo besaba bien y ambos se habían “ganado” con los besos realizados para una película nacional.
“Estoy algo molesta con las declaraciones de Nikko sobre los besos realizados en la película. Me parece una falta de profesionalismo que él haya hecho ese tipo de comentarios cuando lo que se realizó fue parte de nuestro trabajo”, recalcó la cantante.
Así mismo, nos comentó que a pesar de todo, es un buen año para ella puesto que le está yendo muy bien en la radio y con su último single.
“La recepción de la gente en la radio ha sido muy buena, lo he comprobado mediante las redes sociales y los comentarios que me hacen por las calles. Por otro lado, mi nuevo single ya está sonando en varias emisoras y estamos planeando realizar una gira de presentaciones a nivel nacional de la cual ya se enterarán pronto”, finalizó.
Leslie Shaw estuvo en el evento de Canon, probando las nuevas cámaras Powershot, únicas en tomar imágenes nítidas en lugares de poca luz, como en los escenarios o en las pasarelas en donde ella captura la mayor de las miradas.
1 comentarios:
No les hagas caso a los tonterias que hablen, al fin y al cabo el destino querra que tu y yo estemos juntos en el futuro.... te amo
Publicar un comentario