Crédito Fotográfico: Revista Cosas Ecuador.
La despampanante brasileña radicada en nuestro país concedió una entrevista en exclusiva desde Lima a la versión ecuatoriana de la Revista Cosas. En ella narra el cambio en sus días, habla de su actual situación sentimental y cuenta el cómo la viene tratando la familia de "Combate". La sesión de fotos se realizó en el Gran Hotel Bolivar.
¿Cómo estás Paloma?¿Qué tal Perú?
Yo contenta. Aquí estoy!!!. Creo que después de tanta tormenta estoy volviendo a disfrutar de estar en la televisión, de participar en Combate, que es un programa diario, en vivo, y está en el primer lugar del rating. Me va muy bien y estoy feliz de que me hayan invitado a participar en este show. Estuve aquí hace 8 años atrás y la gente todavía me recuerda.
¿Y ya estás acomodada, dónde vives?
El canal me da un departamento, vivo sola y nada...
¿Extrañas Ecuador?
Por supuesto que extraño, porque pasé allí 8 años de mi vida, tengo lindos recuerdos. Y bueno uno siempre que cambia de ruta en su vida extraña a la gente. También extraño RTS porque fue ahí donde evolucioné en la televisión. Pero gracias a Dios aquí me están tratando súper bien y es recíproco porque también estoy muy agradecida con Perú, con Ecuador y con Dios porque a todo lado que yo voy soy bien recibida.
¿Qué significó para ti dejar Ecuador?
Dejar Ecuador para mí fue muy complicado, difícil, porque yo tenía mi vida hecha allí. De hecho en Ecuador compré mi primer departamento, que fue un sueño hecho realidad, porque pensé que allí iba a pasar toda mi vida. Eso era lo que tenía planeado en mi cabecita, estar allí por siempre. Pero bueno, las cosas no se dieron así. Quien sabe si algún día puedo regresar.
¿Por qué te fuiste?
Me fuí porque surgieron muchos rumores, muchas especulaciones con relación a mí. No sé la persona que causó eso, no te puedo decir porque no lo sé. Yo creo que fue una broma de mal gusto. Aparte que también el programa Vamos con Todo había cambiado de estructura y yo ya había cumplido un ciclo. Me hicieron otra propuesta, pero la verdad es que la propuesta de Perú me pareció más interesante y me vine. Fue una decisión profesional pero considerando mi paz interior, mi tranquilidad. De pronto a veces hay determinadas cosas en la vida que pasan y hay que sacar la mejor experiencia, evolucionar y crecer. Una caída no es un fracaso sino algo para aprender, para levantarse y continuar.
¿Qué fue lo más duro en esos meses?
Lo más duro fue ver la maldad, y ver la capacidad de la gente de inventar y maltratar a una persona. Eso fue lo que estaban haciendo conmigo, yo no lo deseo para nadie. Y también una impotencia de intentar combatir todo eso y no poder dar la cara a la gente porque me lo pedía la empresa, porque ellos pensaban que yo no tenía que responder a nadie porque iban a surgir más comentarios. Pero yo creo que todo en la vida sirve para aprender. Por ejemplo, estoy muy agradecida con el programa Vamos con Todo, yo la pasé increíble, pero si usted me pregunta qué es lo que yo prefiero hoy, prefiero estar en "Combate", estar en un programa con otro target y no en un programa de chismes y de información de farándula porque eso puede generar cosas positivas, pero negativas también. Yo no lo haría de nuevo porque creo que se me vino en contra en algunos momentos. Hay que medir mucho las cosas que uno dice y la envidia es algo muy complicado de manejar en el ser humano.
¿Qué hacías en esos días?
Yo estaba con mi mamá, fui mucho a la iglesia. Pedí mucho a Dios, pero las cosas suceden por algo. Tienes que dejar todo en manos de Dios para que Dios solucione las cosas y poner ganas de parte de uno también.
¿Qué lección te ha dejado este mal rato en tu vida?
Me quedó de aprendizaje tener mucho cuidado con las personas con las que uno se relaciona. Hay que tener cuidado con las bromas, hay que orar mucho no sólo por ti y por tu familia, sino por la gente que está a tu alrededor, y hay que tratar a la gente con mucho tino para que la gente no te haga daño. A veces uno confía demasiado en una persona u otra, piensa que esa persona es maravillosa y que te puede traer felicidad y es todo lo contrario. Yo creo que eso me quedó de lección que tengo que ver con quién me relaciono y no dar tanta confianza a la gente como yo siempre he dado.
Volvamos al ahora, ¿cómo llegó la oportunidad en ATV?
La oportunidad fue a través de Gastón Carrera que es el mentor de Combate. Él me conoce de hace muchos años y vio la situación que yo estaba pasando. Dijo que iba a ver oportunidades para mí en otros países para que yo pueda volver a trabajar y eso se dio. Recibí la propuesta de venir a Lima, ya había estado en la primera temporada y la verdad que me encantó. Lamentablemente lo dejé por la relación que tenía en ese momento, porque él era muy celoso y tuve que abandonar la competencia. Y ahora que estoy libre, sin ningún enamorado, puedo estar más tranquila, y disfrutar de hacer televisión que es lo que me gusta.
¿Y estás tranquila?
Sí, más feliz que nunca. Estoy tranquila, trabajando, nada de chismes.
¿Qué planes futuros tienes?
Con todo lo que me estaba pasando en Ecuador, con mi mami estábamos planeando regresar a Brasil porque teníamos la idea de abrir una empresa de estética de belleza junto con mi hermana, pero como pasó lo de Combate, los planes cambiaron un poco. Estoy intentando vender mi departamento en Ecuador. Quiero terminar aquí la temporada que dura un año, y el futuro lo estoy pensando. No sé si me quedo aquí, si regreso a Ecuador o si regreso a mi país a Brasil con mi mamá y mi familia porque ya tengo mucho tiempo fuera de mi país y extraño a mi familia.
¿Y de amores? ¿ Estás saliendo con alguien en Lima?
Aquí hay muchos chicos interesantes y bueno estoy tranquila, soltera, feliz, no tengo nada con nadie y espero no tenerlo por un buen tiempo, porque mejor sola que mal acompañada.
0 comentarios:
Publicar un comentario