25 de febrero de 2013

Cyzone presenta "Quiérete", a favor del amor propio


Foto: Ernesto Jerardo 


Cyzone ha llevado su mensaje de autoestima para la prevención de anorexia y bulimia a más de 150 mil jóvenes en Latinoamérica. Cerca de 1 millón de personas se unieron a la causa comprando un producto ícono de la marca, a través del catálogo de CyZone.

Ya son más de 150 mil jóvenes de América Latina las que han asistido a charlas, eventos y actividades con el objetivo de reafirmar su autoestima, identificando las características que las hace especiales, únicas y auténticas. Esto gracias a la causa social “Quiérete”, que implementa la marca para jóvenes CyZone desde 2007.

“Quiérete” es el movimiento más grande contra la anorexia y la bulimia, que enseña a miles de chicas en toda Latinoamérica a quererse por quienes son, más que por cómo lucen. Su principal objetivo es fortalecer y promover la autoestima saludable evitando así que sean víctimas de desórdenes alimenticios.

Desde el inicio de “Quiérete”, cerca de 1 millón de personas se unieron a la causa comprando un producto ícono de la marca. Las jóvenes en la adolescencia se encuentran expuestas a una serie de cambios y factores que pueden afectar la estima propia.

CyZone ha identificado que una baja autoestima en las jóvenes puede conllevar a trastornos mentales y del comportamiento, tal es el caso de desórdenes alimenticios como la anorexia y la bulimia. Por su parte, la anorexia implica el deseo intenso por adelgazar aún por debajo de lo normal, mientras que la bulimia es la ingesta excesiva de alimentos que luego se intenta compensar con su expulsión, generada por un fuerte sentimiento de culpa. CyZone considera que la belleza interior es tan importante como la exterior, por lo que se ha comprometido a reforzar la autoestima en las jóvenes para prevenir dichos trastornos.

Vanessa Robbiano, actriz peruana, expresó recientemente sobre su experiencia personal, “considero que la falta de información y el creer en falsos valores sobre la belleza, contribuyeron a que yo sufriera de trastornos de alimentación. Por suerte sobreviví y hoy me es posible contarlo. Celebro que existan iniciativas como 'Quiérete' que se preocupen por las chicas que muchas veces no saben el riesgo que corren. Cómo contribuir con la causa Apoyar la causa social", dijo.

“Quiérete, desde 2007, contribuye al beneficio de la salud de las jóvenes, por ello, CyZone presenta distintas formas de promoverla. La primera, apela a la capacidad de la moda para trasmitir ideas. Consiste en la difusión de un producto ícono que las chicas pueden usar a diario para comunicar el mensaje de auto-aceptación.

Al mismo tiempo, la causa pone a disposición de su audiencia diferentes herramientas de comunicación y asesoría digital: Página en Facebook: “Quiérete” ha propuesto, en la página de la marca https://www.facebook.com/cyzoneoficial"
https://www.facebook.com/cyzoneoficial

Una manera de propagar su mensaje con divertidas “Cycards” que pueden ser creadas y compartidas por las usuarias. De este modo, CyZone reafirma su compromiso con las jóvenes, ofreciendo dinámicas y herramientas útiles que refuerzan la autoestima para verse, estar y sentirse muy bien.


Acerca de Belcorp 
Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina. En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino