
Wendy Ramos dijo haberse amistado con “Wendy Janet”, su personaje de “Pataclaun”, de la que en algún momento se hartó, según explicó en el programa “A mi manera” con Patricia Salinas de Radio Nacional.
“Estaba cansada de que me preguntaran por ella, cuando era una etapa que ya había pasado, hasta que en un taller mi payasa me preguntó sobre eso y ahí me amisté con ella, porque es parte de mí ¿no? Por supuesto, no me arrepiento de haberlo hecho, fue muy lindo y como lo siguen pasando debo entender a la gente que lo tiene presente”, expresó.
Sin embargo, la Wendy de esa época es muy distinta a la de hoy. “Yo cambié, así que mi payasa también cambió", explica. Ahora su manera de ser claun es otra y eso se puede apreciar en su unipersonal "Cuerda", que le ha abierto muchas puertas.
"La gente ha reaccionado de una manera increíble. Me moría de miedo de parar me sola en el escenario y que no me entiendan, porque mi humor no va por el camino más fácil como el doble sentido y las lisuras. Además la idea no es sólo hacer reír, sino que la gente salga distinta después de haberlo visto", comenta.
Descartó la posibilidad de volver a la televisión, al menos a corto plazo, porque según asegura "le asusta un poco” verla. "Si veo un noticiero me da ganas de agarrar mis maletas e irme. Me da mucha pena. Antes la televisión era distinta, qué veíamos nosotras: “Candy", "El tío Johnny"... por lo que no era un peligro dejar a un niño viendo televisión. Quizás llegue un proyecto bonito, fresco, que no haga daño a nadie, pero por ahora, no veo eso", afirmó.
La próxima semana Wendy Ramos viajará a Brasil a un encuentro de clauns hospitalarios, donde estarán los más importantes del mundo. "Es una reunión de doce personas, gente a la que admiro mucho, que comenzó todo esto y me han invitado, estoy ahí emocionada. Creo que me están pasando cosas maravillosas, siento que estoy en momento muy especial”, indicó finalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario