Puchungo Yañez y Conejo Rebosio se quedaron sorprendidos ante el comunicado que envió su colega y amigo el Puma Carranza haciendo publica su separación de Carmen Rodríguez.
"Espero que todo haya sido una pelea y pueda solucionarse, en todo caso los únicos que toman la decisión son ellos. Esta noticia nos ha caído como un balde de agua fría porque es un matrimonio de tantos años, han superado tantas cosas que me causa pena. Aún recuerdo que en el año 86 cuando debute en Universitario, el Puma a los meses conoció a Carmen y luego se casaron, eso fue en su casa de Los Olivos, por eso que me afecta la noticia", comentó Puchungo quien invitara este domingo a Carmen Rodríguez a la Choza Náutica de Los Olivos para que se relaje y recapacite de la decisión de separarse.
Por su parte, Rebosio descartó que la culpable de esto sea la brasileña Genni Alves. "Si fuera por eso se hubieran separado cuando sucedió todo no hubieran vuelto, Carmen priorizo la familia, por eso que dudo que tenga que ver una persona de por medio. Le damos todas las fuerzas al Puma, espero que ambos recapaciten, me imagino que ya lo veremos el domingo por la Choza Náutica de Los Olivos, porque loa domingos siempre han ido a relajarse. Por el cariño y respeto que les guardo espero que todo se solucione", señalaron.
0 comentarios:
Publicar un comentario