* Se presentó en los 21 años de Rústica y le cantó cumpleaños feliz a Brad Pizza.
Luego de negar algún vínculo amical con el supuesto narcotraficante Hugo Quintanilla, quien fuera acribillado hace unos días, Tilsa Lozano reapareció tranquila y feliz en el 21 aniversario de Rústica, donde se dio cita toda la farándula nacional y también se celebró a lo grande los 50 años del empresario Mauricio Diez Canseco.
La líder de “Las vengadoras” una vez más desmintió que Quintanilla habría sido un amigo cercano y todo lo contrario en declaraciones a la prensa insinuó con un gesto que el futbolista Juan “Loco” Vargas la sigue llamando por teléfono, pese a que ella lo dejara como un tramposo cuando decidió contar sus romance con este en “El valor de la verdad”.
“Yo quiero cantar perro amor, fuera, fuera y es que (hace el gesto con la mano de un teléfono)”, dijo la modelo aunque después sostuvo a los periodistas que sólo se trataba de una broma. Ante ello su padrino Mauricio Diez Canseco sostuvo que Lozano y el Loco haría buena pareja, incluso vaticinó que esta lo perdonaría muy pronto.
“Para mí el Loco y Tilsa harían buena pareja, los hombres nos arrepentimos y hay veces se da marcha atrás si el hombre tiene buenos sentimientos”, dijo el popular Brad Pizza. “No nada que ver era una broma, no hay que hablar de los muertos, creo que a los muertos hay que dejarlos descansar. ¿Si me llama? No sería bien recibidas las llamadas. No tengo nada más que decir”, aseveró la ex conejita de Playboy.
En cuanto a Quintanilla sostuvo: “Yo ya dije lo que tenía que decir sobre este tema, todo lo ve a mi abogado y no creo que la policía me cite porque no tengo nada que ver con este tema”, añadió. Asimismo destacó el gran trabajo empresarial de Mauricio pues “él fue quien apoyo a Las Vengadoras en su inicios y por eso siempre será nuestro padrino”.
0 comentarios:
Publicar un comentario