Recordada como la concursante arequipeña que representó en varias galas a la guapa cantautora española Christina Rosenvinge el año pasado en “Yo Soy”, Daniela D’Addieco hace honor a su fuente de inspiración cuando a su misma edad (27 años…y todavía no comprendo…) interpretaba “Tengo una Pistola” y ha decidido desde hace algún tiempo sacar del cajón a la “buena chica que muerde las paredes” no solo con su guitarra (y sus temas propios) y sobre un escenario sino también mostrando su faceta de poeta ante distintos públicos.
Es curioso que los imitadores de algunos artistas logren asimilarse en físico y voz sino también en algunos aspectos o inquietudes propias tal como sucede con Daniela respecto a Rosenvinge que parecieran almas gemelas aparecidas en distintas épocas, ambas poseedoras de una singular belleza y sencillez con un particular estilo para transmitir con inteligencia y habilidad el arte siempre guardando ese “perfil bajo” que cautiva a miles de seguidores sin necesidad de excesivo marketing.
Daniela, de ascendencia italiana por parte de su padre, se crío en la ciudad italiana de Latina, en 1993 regresó al Perú con su familia logrando destacar desde su época escolar por el canto y la poesía llevándola a participar en 2004 en el programa “Camino a la Fama”.
Es titulada en Educación de Universidad Católica de Santa María. “La Mochila del Músico” es el nombre del poemario, extensión de su blog personal http://lamochiladelmusico.blogspot.com/ donde viene compartiendo su sentir y preocupaciones sobre el amor, la libertad, la sociedad y los distintos aspectos femeninos.
0 comentarios:
Publicar un comentario