* Desde hoy pueden conocer las ventajas de Flikn. Por etapa de lanzamiento, puedes acceder a todos los cursos de manera gratuita.
En nuestro país el 88% de jóvenes entre 15 y 29 años pasa mucho tiempo en internet buscando información pero le dedica muy poco espacio a labores educativas, tanto por la falta de medios que provean este servicio como la falta de dinero de costosos cursos, además de la falta de tiempo y lejanía de los centros educativos.
Los resultados reflejados en pruebas como PISA reflejan que hay una carencia en la educación en nuestra población, factor que afecta nuestro crecimiento social. Conscientes de estos problemas y tratando de aplicar las últimas tendencias, llega Flikn, la primera plataforma online educativa en el Perú, en la que cualquiera puede aprender diversos temas a muy bajo costo y en cursos de calidad y de corta duración, dándole a los usuarios las herramientas para aprender cosas nuevas e interactuar y compartir conocimientos de una manera ágil y divertida.
Flikn propone ser una comunidad online donde uno puede tener una cuenta propia e interactuar con los demás usuarios, tanto aprendiendo a través de la diversidad de temas, como compartiendo información, y creando sus propios cursos, todo a través de www.flikn.com
Diego Olcese, CEO y creador del concepto en el país, luego de visitar, conocer e intercambiar ideas en empresas del tamaño de Google o Microsoft, ha decidido traer este concepto a Perú teniendo en cuenta la conectividad e interacción de los peruanos a través de las redes sociales.
“Combinando el poder que tienen las redes sociales con esta idea de aprender rápido, tratamos de construir una comunidad online donde cualquiera puede aprender nuevas cosas y compartir conocimientos de una manera fácil y divertida, y que además sirve como una alternativa de negocio”.
Diego está convencido de que esta nueva plataforma le dará dinamismo a la educación y tendrá inmediata aceptación, creando toda una red educativa que piensan expandir a otros países en el mediano plazo.
Cada uno de los cursos ofrecidos en Flikn se separan por categorías (fotografía, música, cocina y negocios, para empezar) y tienen una duración máxima de 2 horas divididas en capítulos de menos de 10 minutos cada uno. La idea es que todos puedan aprender de manera rápida y se lleven ese lado práctico que necesiten para el día a día.
SOBRE FLIKN.
Diego Olcese, 23, CEO & Fundador, ve el planeamiento estratégico y Marketing. Trabajó desarrollando el proyecto de comercio electrónico del Centro Comercial Jockey Plaza, Club J.pe. También, ha trabajado en empresas transnacionales como UCP Backus & Johnson, Dell y Microsoft.
Rodolfo Dañino, 23, CRO & Co-fundador, maneja las relaciones comerciales con los profesores. Elige a las personas adecuadas para dictar los cursos, prepara el contenido y los envía a producción. Además, también monitorea y actualiza los reportes financieros y contables. Está cursando su último año en Gestión y Alta Dirección en la PUCP.
ENTÉRATE!!!
- El costo promedio de un curso se encuentra en US$14.
- Del total de ventas recaudadas, el 70% de estas se dirigen a los profesores y el 30% a Flikn.
- Membresía corporativa: Plan mensual a empresas que quieran darle a sus trabajadores acceso ilimitado a los cursos en Flikn.
- El costo es de US$25 por trabajador afiliado al plan.
0 comentarios:
Publicar un comentario