Foto: Eric Villalobos
Decidieron juntar su sensualidad y carisma para hacer de las suyas en los escenarios. Nos referimos a las sexys Anabel Torres y a Katy García, quienes unieron sus voces para lanzar un espectáculo musical que será presentado en exclusiva en la cadena de restaurantes Rústica.
Ante las continúas críticas y burlas de sus detractoras: Shirley Arica y Aída Martínez, suelen realizar ante su faceta de cantante, Katy, no se quedó callada y respondió. “Más que un show de un grupo de dos chicas, vamos a cantar con una banda. Es un gran reto, pero hay que asumirlo. Además, yo me estado preparando para eso. Y las críticas siempre van a existir, ya sabes que cuando las perras ladras, señal que avanzamos. Yo tomo las cosas de quien viene. Me parece muy gracioso. Yo creo que la temporada de circo ya acabo y ella no se han enterado”, dijo la bailarina que con Anabel.
Luego, ella manifestó que por ahora no le interesaba reanudar una amistad con Lucho Cuellar. Sin embargo, no tenía inconveniente de trabajar en el mismo lugar que él. “Justamente, el sábado voy a presentar a la orquesta Candela. Yo ya di la vuelta a la página. No me interesa retroceder, cada quien con su vida”, precisó.
Sobre la nueva relación que inicio el popular “Kiko de la Cumbia con una nueva jovencita, sostuvo que le desea lo mejor. “Espero que esta vez le resulta. Él ha dicho que ha madurado, ha dejado el alcohol y eso está bien, no. Le deseo lo mejor”, expresó.
“Debería desalojarla”.
Por su parte, Anabel Torres se mostró sorprendida por el reciente ampay de Darlene Curbelo con un músico cubano.
“Yo me imaginó que ya la le llegará su carta de desalojo del departamento de Mauricio Diez Canseco. No sé, me preguntó”, sostuvo Asimismo, manifestó que no era su intención meterse en un lío de pareja, pero cada persona sacaba sus propias conclusiones y sabía quién era de cubana antes de ser la novia del empresario y quién era hora.
“Hay un antes y un después. Pero no quiero opinar más. Mauricio es mi amigo y sabe que lo quiero mucho. Que me llame para consolarlo. Yo estoy soltera y sin compromiso”, reflexionó Por último, manifestó que seguía manteniendo una amistad con Leysi Suárez, más no con Grace Becerra.
Asimismo, le mando una indirecta bien directa a esta última. “Una amiga no puede meterse con el ex de tu amiga. Más si la has visto sufriendo por esa persona. Esas cosas no son de amigas que se querían como hermanas”, sostuvo tras referirse que Grace se metió con el “chino” Take, ex pareja de Leysi y asistente personal de Paolo Guerrero.
0 comentarios:
Publicar un comentario