* Ex de cachetón le pide que vaya a rehabilitación y se lanza al mundo artístico.
Marca su distancia. Y es que la joven Brigith Espinoza fue enfática en pedir a su ex pareja Lucho Cuellar que no la mencione más y menos le esté mandando besitos y saludos. La joven aseguró que no desistirá del proceso que tienen en contra del cantante y por ahora se encuentra preparándose para su lanzamiento en el mundo artístico como modelo, animadora y actriz.
“No sé por qué mencionaron mi nombre al momento de su detención. Y lo que más me molesta es la forma tan fresca con que me manda saludos e incluso besos para mí y mi mamá, sabiendo que tenemos un proceso judicial por secuestro y agresión, al que incluso tampoco se ha presentado a dar su manifestación porque le gusta burlarse de la justicia. Lamentablemente su actitud lo pinta de cuerpo entero, debería ir a rehabilitación y madurar de una vez. Lo que más me da pena es su pobre madre que sufre por todas las irresponsabilidades de él”, contó la joven.
Asimismo, Brigith le aconsejó dedicarse más a su carrera musical y dejar los escándalos. “Su voz ya no es la de antes y eso es por la vida que lleva, debería preocuparse por su carrera. Ojalá cambie de amistades y deje la vida bohemia. Para mi él ya no existe y lo único que nos une por ahora es el proceso legal que tenemos y del cual se encarga mi abogado", dijo.
"Por ahora yo estoy abocada en prepararme para mi lanzamiento artístico, el cual se vio frustrada por el señor Cuellar que jamás me permitió desarrollarme y bajo amenazas me decía que jamás incursionaría en el arte. La próxima semana presentaré una gran novedad de la mano de una reconocida artista”, acotó.
0 comentarios:
Publicar un comentario