* Sábado 27 de septiembre en Estadio Huañec de Huachipa.
* Estuvo a punto de vestir los hábitos antes de convertirse en cantante Pudo más su vocación artística y musical que su vocación religiosa.
Haydée Pizarro, La voz noble del Perú, alista las celebraciones por su 14o aniversario artístico que se realizará el sábado 27 de septiembre en el estadio Huañec de Huachipa con la presencia de invitados muy especiales.
Haydée presentará los éxitos de su reciente producción musical ‘Yo tengo 7 vidas’ en la que reafirma sus cualidades interpretativas, precisamente en el Santiago que da título a este CD. Se trata de una grabación de Internacional Quinua Producciones.
Haydée, quien es natural de Pampas, Tayacaja en Huancavelica, recuerda sus inicios en el mundo de la música. Conocida también como ‘La Pampina de Oro’, ella contó que a la edad de 16 años estuvo punto de ingresar a la orden religiosa de las Hermanas Clarisas en Barrios Altos hasta donde se dirigió para ponerse a disposición de ellas; pero más pudo su amor y dedicación por el arte.
“Mi papá cantaba y mi mamá fue la que me incentivó para incursionar en la música”, dijo. Haydée es una feliz madre de familia y tiene dos hijos: Mauro (12) y Claudia (6); quienes también comparten su gusto por el arte.
Amante de la buena mesa y de nuestra exquisita gastronomía, Haydee tiene como plato favorito al picante de cuy. Su color preferido es el blanco. Tiene un cariño muy especial por su abuelita, quien estuvo al cuidado de su crianza, ya que sus padres se separaron cuando era pequeña.
0 comentarios:
Publicar un comentario