Este año da inicio una nueva etapa en la lucha contra el cáncer. Gracias a la magia de la solidaridad, surge: “Magia, por los niños con cáncer”. Una iniciativa a cargo del mismo grupo de voluntarias que le dieran vida a Ponle Corazón, que abren ahora esta campaña totalmente independiente; ellas a lo largo de 25 años vienen trabajando de manera rigurosa y constante con la misión de poder cubrir las medicinas, traslados, alojamientos e insumos de alto costo que demandan el largo tratamiento que sufren los niños con cáncer.
El año pasado se fundó la Asociación de Voluntarias por los niños con cáncer con la finalidad de lograr que Magia pueda continuar con este incansable trabajo, pero de manera independiente a la Fundación Peruana de Cáncer. Constituyendo un vehículo más, mediante el cual colaborar. Esto significa que continúa la ardua labor a beneficio de los niños enfermos; y por supuesto, con el mismo entusiasmo, vitalidad y compromiso de siempre.
El Scotiabank ha sido de gran ayuda para esta causa, no solo colocando las alcancías en todas las agencias de Scotiabank y de Financiera CrediScotia en Lima, del 23 de mayo al 03 de Junio, sino también abriendo dos cuentas corrientes en soles y en dólares, para aquellas personas que deseen hacer aportes puedan abonar su colaboración durante todo el año. Las cuentas son cuenta corriente MAGIA S/. 8733015 Y MAGIA $ 3856604.
Lo que se busca con Magia, es generar un movimiento representativo de los niños que sufren esta enfermedad con la finalidad de acercar y sensibilizar a las personas, alentando a la vida, recalcando que con la magia de la solidaridad, se puede curar a miles de niños y salvarles la vida.
Es por ello que se hace un llamado a participar de la colecta a nivel nacional que tendrá lugar el 26 de Mayo. Toda ayuda es bienvenida. La invitación está extendida, forma parte de esta causa por todos los niños con cáncer. En tus manos está la posibilidad de hacer algo de magia y convertir un rostro triste en uno sonriente.
¡Anímate a ayudar, ellos te necesitan!






0 comentarios:
Publicar un comentario