El compositor peruano Lucho Quequezana demostró una vez más su orgullo por el Perú, aceptando el nombramiento como embajador de la campaña Marca Perú, en reconocimiento a su gran proyecto Sonidos Vivos, que ha llevado nuestros ritmos e instrumentos a músicos de Vietnam, China, Turquía, Canadá, entre otros, y ahora los ojos del mundo están puestos también en nuestra música.
Quequezana, quien vive en el Perú, actualmente se encuentra continuando con su labor de llevar la música peruana a todas partes del mundo. Lucho Quequezana se encuentra de gira con su proyecto Sonidos Vivos – el proyecto peruano más innovador y creativo que hace que el mundo entero se enamore del Perú - teniendo un concierto en el Teatro de la Maison de la Culture – Montreal Nord, donde las entradas fueron vendidas en su totalidad.
Lucho se encuentra gratamente agradecido con todas las personas que confiaron en él para nombrarlo embajador de Marca Perú, ya que esto le seguirá dando la oportunidad de compartir con la gente de fuera nuestra cultura y hacer que se enamoren de la música peruana como lo está él.
“Agradezco por la confianza de nombrarme embajador de esta nueva marca y creer en mi proyecto de llevar la música peruana lo más lejos posible. Gracias y seguiremos poniendo el nombre del Perú hasta en el último rincón, que se sigan enamorando del Perú”, fueron las palabras de Lucho emocionado por el nombramiento.
El músico está de regreso a Lima este martes 10 de Mayo, tras su éxito en Canadá, para seguir compartiendo con todos los peruanos su orgullo y a seguir dejando el nombre de nuestro país en alto.
0 comentarios:
Publicar un comentario