
La recordada "Wendy" de “Las dos caras de Ana” vuelve a reunirse con Ana Lavyeska en este gran éxito de Telemundo que ha sido vendido a 34 países. "Sigue siendo una chica adorable y una excelente compañera", afirma la actriz peruana de 41 años. "Me divorcié, mi hija se fue a la universidad y ya estoy lista para regresar", afirma Patricia Alquinta en su primer día de grabaciones en la telenovela “Dama y obrero” de Telemundo.
Vestida de blanco y con una copa de champagne en la mano, Alquinta celebra su elección para un personaje que vio la luz en el capítulo que se emitió el último lunes 2 de septiembre. Patricia aparecerá como una joven mujer embarazada que regresa en busca del protagonista dando un giro inesperado a la historia.
"No puedo decir nada sobre el guión pero van a haber muchas sorpresas y estoy lista para ser parte del cambio", asegura la actriz peruana que también tiene un programa en CBS ("Viviendo Miami") junto al guapísimo Alex Briceño, sigue siendo imagen de los gimnasios de Shaquila O`Neal y en el 2012 fue elegida entre los diez mejores cuerpos de Miami.





0 comentarios:
Publicar un comentario