Saga Falabella inauguró una nueva tienda en su cadena a nivel nacional, esta vez en Chimbote. Con un área total de 3913 metros cuadrados, esta nueva opción comercial se encuentra en un punto estratégico de la ciudad, ya que está ubicada en el Centro Comercial Mega Plaza.
Esta nueva tienda, implementada con los mejores equipos para el servicio de los clientes y en beneficio del medio ambiente; cuenta con 109 colaboradores y 44 vendedores y espera recibir un promedio de 140 mil visitas al mes, lo que significará un gran movimiento de personas que verán en este nuevo centro comercial un espacio de entretenimiento, ocio y compras.
Saga Falabella ha invertido US$3 millones en estas modernas instalaciones. Por el momento cuenta con un solo piso donde se encuentran las marcas propias más representativas como Basement, University Club, Newport, Mossimo, Denim Lab, Sybilla, Aeropostale, en otras. La inauguración estuvo a cargo de Martín Quispe Vásquez, Gerente de Tienda Saga Falabella Chimbote, quien dijo que la cadena apuesta por Chimbote porque en esta pujante ciudad ve reflejada una economía emergente y con mucho potencial.
0 comentarios:
Publicar un comentario