* Afirma que Becerra fue la culpable que “Mujeres de Negro” se separarán.
Anabel Torres sigue reafirmando que fue Grasse Becerra quien traicionó la amistad de Leysi Suárez al meterse con su pareja. Y ese fue otros de los motivos por el que las Mujeres de Negro se tuvieron que separar, pues ya era imposible convivir en medio de las presentaciones.
“La separación del grupo fue doloroso, en parte fue por la traición de Grasse pero también hubo otros motivos que propiciaron que se termine el grupo. Hubo un momento que solo cumplíamos con los shows, porque es doloroso que una amiga te traicione de esa manera y Leysi estaba muy mal porque no esperó esa traición. Ella no piensa perdonar a Grasse tengo entendido”, dijo la rubia que respalda por completo a su amiga.
“¿Si Grasse es la nueva Candy? Bueno ustedes saquen sus conclusiones yo no le he quitado el novio a nadie. ¿Si yo digo cosas sin pruebas? Leysi decidió decirlo y no simplemente la respaldé”, indicó la rubia que lamentó que Becerra haya sido mal pagada nuevamente por su expareja Joshua Ivanoff que apareció en un ampay con otra chica.
“Qué le ven raro si Joshua se ha metido con medio mundo. Ha salido con todo el mundo, él es un Candy, el chico Candy. Por salud mental Grasse no debería regresar, esa relación siempre fue inestable”, apuntó la rubia que asegura no tiene problemas en lucirse con su joven amigo e integrante de sus agrupación musical de 19 años.
“Estoy con la libertad del mundo para salir con quien quiera. No le he quitado el novio. Soy soltera y hago lo que quiero, estoy feliz y por el momento estoy contenta. No entiendo tanto escándalo. Si me ven en algún ampay no tengo por qué sentirme mal no tengo que ocultarlo porque no tengo que rendir explicaciones a nadie. Puedo hacer lo que me da la gana”, dijo Anabel que el jueves se presentó junto a Katy García en Rustica de Los Olivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario