Foto: Ernesto Jerardo
* La ahora cantante lamentó que su ex fue detenido.
La bailarina y ahora cantante, Katy García, lamentó la situación que vive su expareja Lucho Cuéllar, quien causó un lamentable espectáculo ante la prensa luego de haber sido detenido y esposado por la policía.
Katy sostuvo que el cantante de la orquesta Candela necesita ayuda, pues es evidente que estuvo bajo los efectos del alcohol cuando fue llevado a la sede de Requisitorias. “Creo que Lucho no va a cambiar nunca, le falta fuerza de voluntad para dejar lo que hace. Está arruinando su carrera, es un irresponsable y ahora sale esposado. Qué más le falta, ¿ser denunciado por acosar a menores?”, dijo García que hizo su aparición como cantante en el local Rústica de Los Olivos junto a Anabel Torres.
“¿Si Lucho estuvo bajo los efectos del alcohol? Debe ser por tanta payasada que está haciendo me imagino yo, creo que eso no lo hace una persona normal. Yo siempre dije que tenía que pedir ayuda profesional y espiritual”, dijo Katy quien sostuvo que esa faceta del cantante de cumbia jamás la conoció cuando fueron pareja.
“Yo he conocido a otra persona, hoy lo veo completamente diferente. Parece que su familia no lo ayuda porque siempre lo vemos solo. Ojalá que sepa llevar su camino”, añadió. Sobre los rumores de un supuesto embarazo de Shirley Arica, Katy dijo que estaba enterada pero no sabe si es cierto. “Uno nunca sabe porque de esa persona se puede esperar lo que sea”.
0 comentarios:
Publicar un comentario